o

Suscripción Mensual de Contratos

Contrata una suscripción mensual para obtener 1 consulta de 30 min, acceso ilimitado a todos nuestros contratos y al sistema de administración de contratos

Nuestros Documentos

CONTRATO DE CONFIDENCIALIDAD

Protege tu información confidencial y la de los terceros con los que contratas a través de la firma de un contrato de confidencialidad o NDA. ¡No pongas en riesgo tus documentos y la información que representa una ventaja sobre tus competidores!

CONTRATO DE CLIENTES

Es muy importante documentar claramente tu relación con tus clientes, desde cuánto vas a cobrar hasta tus obligaciones de entrega y qué pasa si tienen diferencias.

PAGARÉ

El Pagaré es un documento legal en el que una persona (individuo o empresa) al que se le denomina el deudor, que le debe dinero a otra por cualquier razón, se obliga formalmente a pagar el adeudo en una fecha determinada.

REGISTRA UNA MARCA

Proteger tu marca y el logotipo con el que identificas tus productos o servicios es un paso fundamental en el crecimiento de tu negocio y para distinguirte de tus competidores.

OTORGA UN PODER

Al otorgar un poder permites que un tercero te represente en tus asuntos legales. Es muy importante hacerlo en términos precisos, delimitando las acciones y decisiones que otro podrá tomar por ti

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Si necesitas rentar una oficina o una vivienda, es importante documentar claramente el plazo, monto de la renta y gastos que debe cubrir cada parte.

CONTRATO FREELANCE

Determina las condiciones del servicio o producto que vas a comprar, las fechas en que te deben cumplir y los precios de tus insumos en un contrato con tus proveedores.

CONTRATO CON EMPLEADOS

Documenta bien los contratos con tus empleados y evita una serie de riesgos legales costosos. Define tipo de contrato, vacaciones, salario y demás aspectos de esta relación tan importante.

CONSTITUYE TU EMPRESA

Constituir tu empresa te ayuda a separar tu patrimonio personal y el de tu negocio. Consulta nuestro Diagnóstico legal empresarial para determinar la mejor entidad legal para ti. Solicita tu acta constitutiva y establece cómo quieres que sea la relación con tus socios.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Si tienes un sitio, entonces necesitas decirle a tus clientes el alcance de tu servicio. Establece desde un principio las reglas del juego que darán seguridad jurídica a ti y a tus clientes.

AVISO DE PRIVACIDAD

Informa a tus clientes qué tratamiento darás a sus datos personales. Cumple con la ley y genera confianza en tus usuarios.